3 dic 2010

Ahora no es lo mismo, ahora es todo mucho peor..

~ Y te acabas de ir, para empezar a venir, para llenarme de vos, y que estés conmigo el resto de mi vida. Quizá no era justo que te toque a vos, pero entiendo al destino, aunque en este momento daría mi vida por torcerlo, por encontrármelo y decirte un diccionario de insultos, preguntándole por que hace esto con vos, por que, por que, por que,por que, por que,por que, por que,por que, por que, no tengo más que saber por que, siento que ahora estas conmigo, leyendo, sobre mis brazos, se que no me volverás a dejar sola, y que serás mi ángel de la guarda el resto de lo que me quede de vida, esperame, esperame por que te juro que voy a llegar, algún día voy a llegar.. Y cuando llegue, por fin podré verte, amarte, abrazarte, besarte, y no dejarnos nunca, nunca, nunca, nunca más..

No hay comentarios: