30 dic 2010

Allaá voi 2011 !

yo siempre llego donde quiero llegar
porque nunca me canso de caminar
y si me caigo me vuelvo a levantar
y lo vuelvo a intentar una y otra vez

y no tengo miedo a lo que me enfrente
porque Dios está a mi lado siempre
es el que me cuida, el que me protege de todo lo que me hace mal

asique no traten de callarme
porque no van a poder, no van a poder
asique no traten de pararme
porque no van a poder, no van a poder
asique no traten de detenerme

yo siempre hago las cosas de corazón
poniendo el sentimiento en cada canción
y busco llegar a la combinación
 de poder expresar y estar bien
quiero que esta música este en tu mente
para que me entiendas lo que se siente
una magia pura y tan diferente que no se puede comparar, noo..

asique no traten de callarme
porque no van a poder, no van a poder
asique no traten de pararme
porque no van a poder, no van a poder
asique no traten de detenerme

la vida me enseño que es mejor luchar
para lograr lo que se quiere lograr
poner el esfuerzo y saber valorar todas las cosas buenas que pasan
siempre voy tranquilo, siempre conciente
buscando energía que me hace fuerte
una comunión entre cuerpo y mente
que me hace crecer mas, mas, mas..

asique no traten de callarme
porque no van a poder, no van a poder
asique no traten de pararme
porque no van a poder, no van a podera
asique no traten de detenerme
 
. No traten de detenerme - El Natty Combo.  

No hay comentarios: