30 dic. 2010

Chau Chauuuuuuu !

Voy a hacer un análisis general de este 2010, quizá no interese mucho... Pero bue ! JAJA. Ok, le voy a poner onda, estamos a 31/12/2010 ~ Y parece que fue ayer 1/1/10. Pero pasaron exactamente 365, que no es poco.
Año ; A veces, un problema nos hace pensar que fue el peor año. Y este año, quizá fue malo, para mí. Pero no en todos los sentidos. Cuando me refiero a lo personal, estoy muy satisfecha. Tenia dos metas muy importantes, que eran aprobar todas las materias y aprobar ingles. Ambas fueron cumplidas. Entre otras dejarme de comer las uñas, cumplida. Hacerme valer para con una persona, cumplida. Creo que estoy orgullosa de mi en ese ámbito. Y sé que tengo que cambiar algunas cosas más por eso el 2011, lo voy a empezar bien light.
En lo que fueron las relaciones, es decir amistades y amorosas. Me fue bastante para el orto. Pero bueno.. Quizá es que uno se hace más grande, y se va tomando las cosas más en serio, las actitudes, los pensamientos, los actos...
En lo que fue la familia, debo decir que las cosas no andaron tan bien. Familia me refiero a todos, no solo a padres.. Con mis papas la relación fue MUY buena. Y cada día que pasa me enorgullecen más.
Pero con el resto de mi familia ( abuelos tíos primos ) las cosas se complicaron un poco, cuando quizá deberían haberse calmado.Y yo creo que ahora es el momento en el que se tienen que calmar.
Bienvenida Juli, sos nuestra esperanza.







Pd: Bianca: SIEMPRE, vas a ser la flor más dulce de mi jardin.Mañana yo voy a levantar la copa y brindar por vos princesita. Te prometo un millon de besos y abrazos cuando te encuentre arriba ~♥

No hay comentarios: