6 dic 2010

Tal vez, no tenga sentido..

Y todo esta nublado, y alrededor, no encuentro el oasis, y es que tanta arena, y este calor, y a lo lejos no veo más que montañas, montañas y el cielo, y el cielo que parece juntarse con la tierra, y el medio, alejandose, puedo ver mi felicidad..Parece querer escaparse, parece que querer huir.. Entonces mi cabeza, empieza a autodeborarse. ¿ Tiene sentido ir a buscarla ? Tal vez, no tenga sentido... Y es que de un día para el otro, siento que se fue todo...Y aunque trate de disimularlo, no me sale. Y es una mezcla de sentimientos, entre el amor, la rabia, la impotencia, la tristeza, el anhelo, que acaban en un mar de lagrimas, y las ganas de tirarse por el balcon. Junto a esos sentimientos, tambien siento que algo anda bien..Que algo, esta bien. Que VOS ,B A D ♥, estás bien.. Donde estes, solo puedo pedirte que siempre me acompañes, y que me cuides, que me hagas sentir que tiene sentido correr en busca de la felicidad. Yo te prometo sobrevivir en este decierto,si tu estas conmigo ~ 

No hay comentarios: