13 dic 2010

Te estoy buscando.

A veces veo tan lejos al amor. A veces veo en ti todo lo que necesito, pero me es tan difícil llevar conmigo el peso de que quizá nunca estemos juntos. Si alguien supiera lo mucho que tengo para dar, pero no tengo a quien. Yo pudiera ser fiel, sin dudas, lo sé. Pudiera amar sin barreras, y hacer sentir bien a alguien. Y es que la felicidad no siempre se disfruta en soledad.Aunque a veces parezca una histérica obsesiva, soy tan diferente cuando quiero a alguien. Es raro esperar a lo imposible, por eso decidí abrirme. Desde que alguien rompió mi corazón por primera vez, se me hizo muy difícil volver a empezar. Y ahí es que entendí, que es ilógicos querer tanto a una persona, teniendo 13 años. Y aunque suene tonto e ilógico, mi vida es así, y así fue esa relación. Y de ahí siento que estoy perdida, siento que estoy nadando en un mar inmenso, con tantas personas que me parecen extrañas aún conociendolas, siendo que nunca uno termina de conocer a alguien por completo. Entonces, me siento y digo. Necesito conocer a alguien, a quien le pase lo mismo. Necesito ver de afuera, lo que siento adentro. Hablar con alguien que se sienta así, y poder ayudarlo, que me ayude. Y lamentablemente, sigo sin encontrar..

No hay comentarios: