30 ene 2011

¿Ojos que no ven, corazón que no siente?

Muchas veces escuchamos esta frase , todas estas veces nos identifica?. Por lo menos a mi no. Esta frase no tiene sentido en mi vida,no vale en mi personalidad.Ojos que no ven corazón que no siente, entonces..Que me decís de ese amor que empezó a través de un monitor.Quien lo haya tenido, sabe bien que se siente cuando encuentra a alguien que comparte sus gustos, sus ideales, sus mañas, simplemente a través de una cuenta de hotmail.Quien nunca haya sentido esto, ¿Qué me dicen de las personas que no estan con nosotros? Que se fueron a un mundo mejor. Como no vemos su cuerpo, no sentimos amor por ellas? Sigo estando en desacuerdo con esta frase. No me parece que tenga sentido alguno. Qué me dicen de los no videntes? Ellos no sienten nada?. Son tres ejemplos concretos de que ojos que no ven, corazón que siente igual. Nadie elige que sentir, ni por quien. Nadie controla al corazón, ni los ojos, ni la cabeza.

No hay comentarios: