31 ene 2011

.pulsera vida

.Cuando empezamos a ir al colegio, nos enseñan el famoso y monótono, ciclo de la vida. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Yo diría que esta un poco obviado lo de, disfrutamos, amamos, perdemos, lloramos,aprendemos, enseñamos; Obviadas o no todas estas cosas, son las que le dan sentido al ciclo de la vida. Hoy, sentada en el living de mi casa, me vi haciendo una pulserita de esas de macrame, loco aunque cierto, mi imaginación me llevo a comparar a la vida, con una simple pulsera. ¿ CÓMO ? Los hilos empiezan separados, sin problemas, lisos, largos, claros.. Hasta que empiezan a juntar, cuando empezamos a crecer. La vida empieza a tornarse difícil, mezclada, no sabemos donde, ni como ir, pero en fin, sabemos el final.. Sabemos que luego de esta hilera, se encuentran nuevamente los tres hilos separados, lisos, relajados, y sabemos que ese es el fin. El fin del ciclo, el fin de la pulsera..Por más difícil, mezclada, rebuscada y desordenada, la vida nos muestra en cada uno de sus hilos un motivo para sonreír.

No hay comentarios: