14 ene 2011

Una manera diferente

Una manera diferente de expresarse, de contar los sentimientos, de hablar de lo que vivimos .Algunos contamos con amigos, otros con familiares, otros con peluches, animales, algunos contamos con todos estos y quizás más.. Yo tengo varias maneras de contar lo que siento. Pero, hay algunas que me gustan más que otras. Una manera que me gusta mucho es escribir. Es contarle mi vida, mis sentimientos, mis momentos, a esta pagina web o mejor dicho a ustedes, las personas que lo leen, siempre me gusto mucho que critiquen lo que escribo, es una manera de ver con distintos ojos, las mismas cosas. Es una especie de relación con un amigo, le contamos algo,el opina y nos aconseja. Y para mi, contarles mi vida a ustedes, es gran parte de mi rutina. Otra manera que tengo de contar lo que siento, es contarle las cosas al viento. Al viento y al cielo de noche. Sentarme en la ventana y hablarle a las estrellas, encontrar en cada una de ellas la cara de recuerdos, ángeles que me miran, quizá me escuchen atentos, quizá se duerman.. Pero no hay cosa más linda que hablar con las estrellas y sentir que el viento, curioso, te escucha, sentir que pasa por tu cara, te acompaña.. Como si fuese un amigo, el viento te acompaña, las estrellas te miran, y la luna te escucha.

No hay comentarios: