25 feb 2011

mE encuentro perdida.

.Ultimamente ando un poco soñadora, y me cuelgo de las nubes, atada a un millón de globos emprendo un viaje sin destino. Y no tengo rumbo, ni motivos. Simplemente me ato a las estrellas y al mundo entero le doy vueltas. Por que me siento en una isla, a la deriva, con todo lo que necesito, pero poco de lo que realmente quiero. Y me siento perdida, sin rumbo, caminando a la deriva. Por un camino largo, pero corto. Con muchos carteles y flechas, que solo me confunden. Y nunca se donde ir. De repente siento que alguien me persigue y empiezo a correr, como en el amor. ¿ Sera que me da tanto miedo ? Y por eso también capaz este perdida. Pero corro y nadie me sigue, y yo tampoco se a quien seguir. Pero creo que es por eso que me siento un poco perdida, pero con ansias de encontrarme. Por que me aleje de los caminos de todos, para hacer el mio sola. Para hacer un camino diferente, encuentro poca gente, y me siento aislada, pero se que voy a encontrarme. Este blog, este anotador, me hace saber que hay mucha gente por conocer, mucha gente por encontrar. Me siento perdida,por encontrarme.

No hay comentarios: