1 mar 2011

.Te voy a ser sincera, te voy a hablar con el corazón. Y no te asustes, no te asustes mi amor, solo te voy a hablar de amor. Siempre soñé con tener un amor verdadero, que me quiera sinceramente y siempre me sea fiel.Y aunque soy chica, y tengo que enfocarme en otras cosas, dejame decirte la verdad, te quiero. Te quiero y me tiene media desordenada quererte. Y si lo lees, y si te gusta, y si me entiendes, y si me quieres,no esperes más, aquí me tienes, esperando en esta esquina, sentada, mirando el techo, y mis piernas colgar. Entre el amor y el vació, no se para donde caminar. Y quiero que sepas algo más.. Que cuando te vas te extraño, dos segundos que no te tengo y te necesito, y te quiero conmigo. Y cuando algo me dice que tenga fuerza, algo me dice que te tengo cerca, la cara me cambia, las manos quieren tocar el cielo, y los pies ir hasta el centro de la tierra, pero los controlo, me quiero quedar con vos. Y todo el tiempo acá, esperándote,pensando, si vas a ser para mi, si te vas a ir. Quiero estar con vos, y ser feliz.

No hay comentarios: