4 mar. 2011

Empatar puede significar que ganen dos

Y si queres olvidarte de todo, olvidate. Si queres correr muy lejos, corre. Si no queres escucharme, no me escuches. Pero lo único que te pido, es que leas esto.
.Te quiero mucho, sos una gran persona y a pesar de todo, te mereces ser lo más feliz que una persona podría ser. En este tiempo, me di cuenta que tenes muchos buenos sentimientos, y mucho amor para dar. Me hubiese encantado poder acompañarte, me hubiese encantado que todo hubiese sido diferente, pero no. Pero es así. Y no me queda otra que aceptarlo. Ojala siempre puedas lograr lo que te propones y ser muy feliz con la persona que elijas. Desde acá, voy a estar feliz de que tengas todo lo que necesitas. Y nada, hice todo lo mejor que pude. Que seas muy feliz, y que la vida te sonría siempre. Te quiero mucho. Ro.

No hay comentarios: