22 may 2011

bye

Por que hiciste mucho, tanto hiciste por mi.. Nunca te voy a olvidar, siempre me acordaré de ti.


Trate de hacer a mi bien tu bien y ves bien que me salió mal.


Me resulta imposible sacarte de mi cabeza.


Me sobraron tantas cosas, que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento.

Tengo las preguntas que siempre te quise hacer pero no me animo.
 
 Tantas veces yo no me pude mover es que tu defecto es el mio.
 
Sálvame de esperar, sácame, rescatame de esta soledad no olvides que te extraño 
y que siempre voy a estar. 

Y me acuerdo de aquél día en que decías:
"Si pudieras ser un pájaro ¿Qué harías...?" 
 
¿Cual será el próximo viaje?Que destino nos encontrara, llevaremos de equipaje
la paz, el amor y nuestra amistad.

Difícil enfrentar esta dura y triste realidad si conmigo te encontras
haremos lo correcto, lo correcto. 
 
Suena a lo lejos el eco de lo que dejaste aquí hecho
extraño todo lo bueno que sentí.

Aun con celos se que me protegías y se,que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia, para que
Sea nunca ida y siempre vuelta!
 
Quiero donar tu sonrisa a la luna.
 
 
 
 

No hay comentarios: