11 jun 2011

si me hubieras querido como yo

Presentes, no quiero aburrirlos nuevamente con una frase dedicada a una estúpida persona, a la cual podría dedicar mi blog entero.
A ustedes, y a el, en esta ultima nota, les cuento lo que me pasa hoy.
Hoy, hace un año que te dije; SI, QUIERO. Hoy, un año después te digo; ADIÓS.
Por que me canse de pensarte, de amarte, de esperarte, de quererte, de todo esto. Me cansé y me agoté, y te digo chau para siempre. Por que nunca quisiste quererme de verdad, por que te burlaste de mi, y de mis sentimientos, y encontraste en mi, el amor que no encontraste en ninguna.Y al rechazarte por haberme herido tanto, te enfermaste de rencor, y ahora, andas diciendo por la vida, que me odias, que soy una estúpida, una nena inmadura. Cuando vos mismo me dijiste tantas veces que no tenia ni la edad, ni la mente de una persona de 14 años. Hace un año que te conozco, y hace un año que te entredecís.. Que ironía quererte tanto, que loco haber buscado un poquito de tus besos en muchos otros cuerpos, y nunca haber encontrado la misma sensacion, tus abrazos, tus caricias, son asignaturas pendientes, algo que me quedo por disfrutar.. Pensar que me acuesto cada noche esperando un llamado, un mensaje, una señal ; Y vos.. ? Y vos por ahí, anda a saber con quien, buscando amor en cualquier lado, atrás de ese cuerpo, se esconde un corazón frágil, y que necesita tanto amor.. Y si, debería estar odiándote, por que haberte querido tanto, por que me lastimaste sin piedad, pero no.. Sigo queriendo lo mejor para vos. Que seas muy feliz, que disfrutes de tu vida, que encuentres a la persona indicada y que te enamores, que formes una familia y nunca mires hacia atrás, por que quizás encuentres alguien que te quiso DE VERDAD ;

No hay comentarios: