26 jul 2011

En la foto queria estar

[Ese anhelo, ese algo que pensamos y miramos como a un trofeo detras de una vitrina. Sintiendonos ante el, transparentemente inexistibles.Y por màs consejo, por màas palabra, esa sensacion de vacio o de una imposibilidad casi absurda de tener a esa persona tan deseada y anhelada..]

Que asquerosamente horrible que es sentirme incompleta. Que absurdamente ilògico fue pensar que en algun momento me ibas amar..Cuanto me estoy acostumbrando a alejarme, para no dañarme màs, para no volver a verte y no extrañarte nunca màs. Para dejar de anhelarte, sin saber si volveràs prefiero irme lejos y no mirar hacia atras. Y si nos cruza el destino, solo me darà a pensar en todo lo bueno que habràs sido para llegar hasta aca, y aunque tu vida no me pertenece, y aunque nunca a mi lado vas a estar, no me voy a cansar de soñar,de que nuestro amor es una foto, y yo en la foto queria estar..

No hay comentarios: