4 jul 2011

yo no elegí estar maldita

Lemos Rocío, así me dicen. Aunque Roció, no es mi primer nombre. Mi primer nombre es Bárbara, pero.. Nunca me gusto que me digan así. Por un motivo, primero, por que mi mama se llama así y desde chiquita que me quiero diferenciar del resto, por lo tanto, opte por Rocío.Si tengo que describirme, creo que puedo escribir mucho, pero nadie mejor para hablar de mí que mi familia, y mis amigos más cercanos. Con una palabra, me defino en Gris.Simplemente, gris. Me creo un punto medio entre todo, y creo que es bueno. No me gustan los excesos,siempre encuentro el punto medio.-Que empatar puede significar que ganes dos- En cuanto a mi personalidad, soy un poco loca, lo admito, pero más que loca, soy diferente, y no me da vergüenza poder calificarme como diferente, tampoco me hace sentir egocéntrica decirlo, ni sentirlo. Si tengo que decir por que soy diferente, creo que es por que me gusta hacer cosas que capaz a otros no. Me gusta leer, escribir, pensar, hablar de política, estudiar, pensar en el futuro, escuchar mucha música, salir a caminar, tomar café, mirar programas que nadie mire y estar con mi familia. Si, quizás cualquiera pensará uhhh que plomo! Pero no, cuando estoy con mis amigos, hago lo mejor para verlos felices, y que conmigo puedan ser como son, simplemente como son. Sin aparentar, ni ocultar nada. Y referido a los chicos, uf que tema difícil jaja. No sé, la verdad que no sé. Simplemente creo poder hacer feliz a alguien, pero no a cualquier goma. A alguien que pueda compartir conmigo cosas, aparte de una relación, gustos, momentos,lugares, ratos. Pasear por capital, pateando ojas secas, ir a museos, y a exposiciones, ir al shopping y correr por las escaleras, ser dos amantes que no sean del montón, dos amantes y amigos, de esos que se revuelcan por las montañas de tierra en las plazas, y corren, y se ríen juntos, y se quieren de verdad, y nadan por el tigre, y corren por la playa, y se quieren de verdad, y se quieren de verdad.. Pero todo ese cuento de princesas locas y príncipes encantadores, nunca existió para mi. No sé, quizás asuste.. Bah, seguro. Pero simplemente, la persona que pueda compartir eso conmigo, va a ser quien vea mas allá de un cuerpo, una cara.. Bueno, esto me lleva a hablar de mi apariencia, y mis gustos de ropa.No soy muy alta, ni muí flaca, no me gusta usar cosas rosas, si no son mezclados con otros colores y generalmente no uso jaja, salvo en verano, cuando amo usar colores. Pero mis colores favoritos son azul, rojo y negro. Me gustan mucho muuuuuucho los aros, de todos colores y tamaños, aunque tengo expansores y generalmente no uso.. Pero los tengo ahí jaja. No tengo piercings ni tattos, aunque quiero. Quiero un tatuaje en el pie, y otro en la mano. Quiero un piercing en la mano y el septum. Pero lo veo lejano.. Tengo rastas, y en un futuro quizás tenga toda la cabeza. Amo las zapatillas, si por mi fuera, tendría millones. Y concluyendo, soi básicamente Roció Lemos. Sin más, quien le interese, aquí tiene millones de escritos que me presentan y describen.
Básicamente soñadora,compulsiva,paranoica,tierna,odiosa,a veces despreciable y a veces amable, inteligente y responsable. Que solo quiere ser feliz y hacer feliz a alguien..

No hay comentarios: