30 sept 2011

Escribir.Te!

Bueno, tal vez leas esto, tal vez no. Seguro te sorprenda, aunque viniendo de mi, deberías acostumbrarte. A veces quiero decirte cosas pero me las guardo.No es por que no pueda hablarte, ni por que no diga las cosas. Simplemente, es por que son cosas que no me salen, por eso prefiero escribírtelas, y saber que quizás lo leas, y si no lo lees, en fin, pude decirlas.
 A veces en la vida nos encontramos con personas particulares, por decirlo de alguna manera. Con personas que capaz no causan las mismas sensaciones que otras, que causan más o menos. Sin embargo, para mi es difícil explicarte que es lo que causas en mi, simplemente por que no tiene una clasificacion exacta. Simplemente por que no tiene comparación. (Simplemente por que todavía me pregunto que carajo hago escribiendo esto si se que no te lo voy a pasar) Pero eso tampoco viene al caso. Lo que si viene al caso, es que quiero que sepas que te quiero, que no se sinceramente si te quiero mucho, o si te quiero poco, lo que si se, es que te quiero a mi manera, te quiero con mis reglas, y te quiero para mí.
        A veces me pongo a pensar lo loco de todo esto, lo loco de que me aceptes así, y aceptarte. Lo loco de que solo puedas hacerme sonreír con unas simples palabras o una simple sonrisa. Y capaz, para vos no sea lo mismo que para mi, pero es lindo a veces saber que alguien te quiere, y se preocupa un poco por vos, o por lo menos eso es lo que yo intento hacer. Y aunque a veces parezca que no me importa, o que estoy en otra, no es así, es que por mi cabeza pasan muchas muchas muchas cosas todo el tiempo, atrás de las cuales, siempre te tengo presente, pero a veces prefiero no aburrirte con mis boludeces.
Y bueno, para ir terminando, quiero pedirte algunas cosas.. Que me entiendas, a pesar de que me falten algunos jugadores. Que seas vos siempre, que seas autentico, por que así es como me gustas. Que no me mientas, por más necesario que sea. Que confíes en mi, y que siempre me digas todo, sea bueno o malo y que no me lastimes.

Pd : Gracias por todo.

No hay comentarios: