15 sept 2011

Tus amenazas, mis escapadas, retrato de mi clandestinidad♣. BiancaAylin♥.

Voy abrir mi mente, dejar que mis pensamientos vuelen y mirarlos como espectante, desde afuera, esperando que solitos se escriban, puedo verlos volar..
Se que muchos de ellos, se remiten a una persona, y se que muchos otros se remiten a mi pasado y a mis sentimientos encontrados. Se que mi cabeza, no solo tiene pensamientos, sino conocimientos y palabras, palabras que desembocan en un mundo de ideas locas, gobernado por tantas canciones, que son tan distintas que se gobiernan solas, entonces mi cabeza corre para muchos lados, intentando salir.. Sin embargo sabe que el único lugar en el que puede estar, es acá.
Creo que muchos pensamientos corren tras mensajes de texto tiernos, y palabras sentimentales que nunca tuvieron mucho lugar. Sin embargo, creo que no son" agentes extraños" por que creo haber sentido esto, y aunque el mayor sentimiento sea de "duda" creo atreverme a correr a sus brazos.. Y aunque de eso se trate esta incertidumbre.. si es que tus palabras son cuentos chinos o realidades.. Estoy segura de que no me dejarías caer.
Otros de mis pensamientos, se remiten a todo lo que paso en el día, de las actitudes de la gente, de las risas y abrazos del día de hoy.
Y un pensamiento, constante e insistente , nunca se fue, siempre esta.. Por que te fuiste Bianquita?

No hay comentarios: