17 sept 2011

Viaje en tren♣

Tenerte cerca para sentirme fuerte, y por un momento, viajar sola al otro lado de la ciudad, y verme en ese entonces, dentro de un montón de gente, aislada, sonriente,loca y solitaria.
   Nunca te había tenido tan cerca, y ahora, se que puedo ser mas fuerte, si estas conmigo. Sin embargo, tus cambios repentinos, me asustan y tengo la necesidad de decirte a cada momento, que no quiero perderte, que no quiero que te vayas lejos, y me dejes, como siempre lo hacen todos. No quiero despertarme mas, sin tenerte conmigo, al lado o lejos, pero conmigo.
   Todo eso que me das, tus caricias, tu olor y tus manos al rededor de mi espalda, sin querer me dijeron que me vaya. Y me fui, y entre medio de toda esa gente, supe que también tenia un motivo para seguir adelante y superar el obstáculo que se interponga en mi camino, aunque  no estabas a mi lado, estabas conmigo.

No hay comentarios: