28 oct 2011

.1+J=yeht

Entonces me dijiste que ya no estábamos juntos, entonces comprendí que de nada sirve mi amor.
  Te quiero decir algunas cosas antes de que te vayas, antes de que todo se resuma en la nada..
  Escuché muchas voces que me dijeron que esto iba a pasar, sin embargo preferí escuchar lo que yo sentía y quería, y seguirte, sabiendo que me arriesgaba a quedarme sola algún día.
  Se que no soy todo lo que querías, ni nada de lo que esperabas, se que soy chica, se que tengo defectos y que todo lo que soy viene en frasco chico. Pero el cariño que sentí por vos,creo que fue suficiente para demostrarte que los números no dicen nada.
  Debo agradecerte muchas cosas, entre ellas, los momentos juntos, las veces que me escuchaste, y aconsejaste, tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus " enana mala" todo lo que vino de vos, incluso tus enojos, fueron valiosos para mí por que me enseñaste a vivir el día, y no pensar si mañana estarías lejos o cerca, conmigo o con otra.
  Entre mis agradecimientos, entran las sonrisas, las risas, y los chistes, los saludos a los perros, y todo eso tan lindo.
  Se me notaba la sonrisa, el bienestar de saber que estabas a mi lado, y solo me importaba verte sonreír. Y felicitaciones, por que no cualquiera logra eso en mi.. Pero así como viniste, te volviste a ir. Y no te juzgo, se que no es fácil aguantarme, sin embargo te digo, que es único lo que siento por vos.
  ¿Sabes de que me voy a acordar? Me voy a acordar de que caminabamos de la mano, de que me dabas los abrazos más lindos, de que nunca cumplí la promesa de acompañarte al parke, de que te regale una nariz de payaso, de que no me importo nada más que vos, por casi dos meses.
  No me sorprendería ahora saber que quizás no me quisiste como yo te quise a vos, pero no te hagas problema, entiendo las diferencias, para mí fuiste más, de lo que yo fui para vos.
  Y no va a ser fácil dejarte ir, pero entiendo que así son las cosas de la vida, solo te da para quitarte. Y entiendo que no te va a doler, entiendo que no me vas a recordar, entiendo todo eso, por que te entiendo a vos, y entiendo que fue así en la manera que yo te elejí, con tus defectos y tus virtudes, intenté quererte de la mejor manera. A veces pienso que alejarme, seria igual que dejar ir a lo que quiero, a lo más lindo que tengo, pero es en vano obligarte a acomodarte a mi,  a mis horarios, y a mis sentimientos.
  Te quiero con tus defectos y tus virtudes, en las buenas y en las malas, conmigo o sin mí.

Buena suerte y hasta luego. :'(

No hay comentarios: