5 oct 2011

Bomba de tiempo ♠

Hubo un momento en el que apague el reloj, sabia que  el tiempo corría, ya no me importaba. Me quedaba claro que nos íbamos todos, pero que la vida es una carrera contra el tiempo y en ese momento, no quería ganarle, sino acompañarlo. No quería correr, quería volar. No quería reír, quería llorar. Llorar de felicidad, y llegar a la tristeza, para volver a la felicidad. No era una carrera, era una caminata. Íbamos juntos, el tiempo y yo. Nadie quería ganar, pero ambos queríamos competir.A veces yo me cansaba, entonces el me esperaba. A veces el se cansaba, entonces yo lo abrazaba. A veces nos cansábamos los dos, y discutíamos. Y terminábamos abrazados, sonrientes y de nuevo en pie. Pero sabíamos que se iba a terminar, como ya dije, la vida es una carrera contra el tiempo, y nunca se puede empatar. Aunque nos acostumbramos a querernos, a mirarnos, a abrazarnos y besarnos, el tiempo seguía corriendo, y sabíamos que se acercaba el final. Sin embargo, estamos por llegar, estamos a punto de darnos cuenta si somos capaces de forjar el destino y darnos cuenta que el amor no es un lugar, esta en movimiento y aprendemos a jugarlo, esquivando el miedo.

1 comentario:

Ayelén dijo...

Esoo es exactamente la viida, una carrera contra el tiiempo!!!, me encantooo. Besoos