14 oct 2011

GraciAs.♦

    Hoy tengo ganas de contar un poquito de la gente que me rodea.. De personas que cerca o lejos, son capaces de hacer de mi, lo que hoy soy. Se que no soy perfecta, pero estoy orgullosa de mi. Estoy contenta de ser como soy, y eso se lo debo a mis amigos y a mi familia. Aunque no soy de muchos amigos,  los que tengo son los mejores. Esos que son capaces de hacerme sonreír en las peores circunstancias y hacerme llorar el mejor día de mi vida.
   Hoy, cuando me sentí muy mal, muchas personas estuvieron pendientes de mi,  y tengo que agradecercelos. Simplemente por aguantarme, por estar, por decirme cosas lindas, por hacer que me valore.
  Hace unos 3 años, cuando decidí buscar un lugar para expresarme, encontré esto. Algo que me cambio la vida. Y también debo agradecerle. No solo por siempre estar y contener mi literaria cabeza, si no por hacer que las personas que hoy tengo cerca, se den cuenta lo que siento y no podía expresar.Era difícil para mi enfrentar la adversidad, pero gracias a estas personas, hoy puedo. Hoy puedo levantarme temprano y peliarla todo el día, para ser alguien mañana y pese a quien le pese, lo voy a conseguir. Seguro me va a costar y voy a perder personas en el camino, personas que si realmente quisieran mi felicidad me entenderían, pero no tengo tiempo que perder, no voy a sufrir por una persona que no valore todo mi esfuerzo. Tendré solamente que levantar la cabeza y entender que no siempre uno es querido de la manera en la que quiere.Pero a eso no iba mi escrito, así que no me voy a ir por las ramas.
Simplemente quiero agradecer a quienes hacen que esto sea posible, cerca o lejos, me hacen sentir que todo tiene sentido. Que tengo que volver a levantarme mañana y sonreír, aún así se este cayendo el mundo.
Gracias a esta hermosa familia

No hay comentarios: