9 oct 2011

.NochesDeLhUcan!

.Me veía y me reía, no entendía nada. Sabia solamente que estaba como quería, con quienes quería. Estaba a salvo, en el medio del infierno, donde nunca me imagine, estaba a salvo ; Solo te tenia al lado, te tenia conmigo de nuevo. Y te veía y sentía que ese no era mi lugar, sin embargo, me quería quedar.
      Momentos en los que estábamos solos, más allá de toda la gente que nos rodeaba, más allá de tu vergüenza y mis carcajadas, más allá del humo que nos cubría como un manto de polvo toda la piel, más allá de eso, estábamos solos.. Si te tengo que confesar algo, te soy sincera, no te miento, cada vez que te abrazo, se me cae una lágrima; Quizás no por  pesimista, pero tengo que admitir que siempre que te vas, tengo miedo de dejarte ir. Más allá de que algún día te vayas y no vuelvas, te voy agradecer siempre noches así. En las que la lluvia, la risa y nosotros, hacen el coctel perfecto para querer quedarme con vos, hasta que el tiempo me diga lo contrario.

1 comentario:

Ayelén dijo...

Que liinda entrada!. Es hermoso, que te pase eso!. Te deseo muucha suerte, y si el tiempo lo decide, y tu lo sigues queriendo puedas estar con el, para siempre!. Un besoo.