17 oct 2011

Nunca me entenderías.

  Sos la única persona a la cual me cuesta escribirle. No sé sinceramente por que, imagino que sera por que va más allá de las palabras, aunque nunca lo entenderías.
  Y te voy a ser sincera, por que realmente es lo único que me queda por "intentar"..
  Sinceramente cada vez que pienso en vos, se me pasa por la cabeza una película de cosas, entre peleas, risas, charlas, secretos, momentos, fotos y demás. Sinceramente no se por que pretendes que te entienda, si sabes que ni siquiera me entiendo yo. Aunque vos sos la única persona capaz de entenderme, aún así en la situación más confusa o en la  más complicada. Sin embargo, tengo que entender que fueron muchas las veces que me bancaste y capaz esta sea la última.
   Muchas veces hablamos de lo mismo, de nosotros y todo esto. Y siempre obtuvimos la misma situación.. La pelea, el orgullo, el miedo de no volver hablar .. Esto. Y bueno, para ir al grano..
    Sos una de las personas que más me importan, si te descuido o me enojo, es por que sinceramente siento que no te estoy haciendo bien, y me duele. Lo único que quiero, es que seas feliz, aún así no este yo incluida en esa felicidad. Nunca pensé que iba a llegar a quererte y aceptarte así, sin embargo hoy sos una de las personas que me dan fuerza para vivir.
   Yo espero que en algún momento entiendas que es en vano preocuparte por algo que no tiene futuro,   (sabes a quien me refiero) Si te explicara lo que siente mi cabeza, sería imposible que me entendieras, pero lo único que es posible, es que sepas que no hay alguien que se parezca a vos en mi vida.
Perdón y gracias.

No hay comentarios: