9 oct 2011

Primero y último.

.ConMIgO

    Me faltan las palabras, me sobran los momentos. Me faltan las acciones, me sobran los sentimientos. Ya no me sobra el aire, no tengo suspiros por que te tengo conmigo. Quisiera ahora mismo que estuvieses aquí, sin embargo me conformo con saber, que también piensas en mi. Y más allá de que este llena de dudas y de miedos, de incertidumbres y de malos recuerdos, no hay nada que me impida sentir lo que hoy siento, quererte como te quiero. Y si tuviera un momento en el que no estés en mi mente, le pediría al cielo, un segundo de su tiempo, para que me haga realidad el sueño que más quiero.. Que sea yo quien te importe, que sea yo quien te cambie, que sea yo quien te ayude, que sea yo quien comparta con vos lo bueno y lo malo de nuestras vidas. Te voy a pedir a vos, que no te olvides, que estoy acá.

No hay comentarios: