12 oct 2011

TruE, Lie,lovE,Hurt,Miedo, miO,A

.Cuantas cosas perdemos, por miedo a perder ; Escuche una vez, y por el resto de mis días, me dedique a perder cosas.
    Siempre tuve miedo, a pesar de no dejarme vencer por el, nunca se fue de mi. Es horrible y verdaderamente frustrante tener miedo, no ser seguro de uno mismo y menos de los demás.
    No se si alguna persona tuvo sentimientos verdaderos por mi, tampoco quisiera saberlo, por que si así fue, tengo claro que perdí. Tampoco se si alguna vez mis sentimientos fueron tan verdaderos como para perder el miedo por alguien y jugarme todas las cartas. Sin embargo, siempre salí perdiendo. Tener miedo y ser desconfiada, no solo me perjudico a mi, sino a los que intentaron acercarse. Por miedo al compromiso, siempre deje pasar oportunidades que quizás jamás recupere. Es que no es solo miedo al compromiso, es miedo de mi, de mis sentimientos, de como puedo reaccionar junto a alguien ; No me personaría jamás el hecho de saber, que herí a alguna persona.Quizás haya lastimado, por miedo a lastimar.
    Y así siempre, vamos juntos caminando el miedo y yo. No se si en algún momento de mi vida lo voy a perder. Nadie me da la suficiente confianza como para saltar de un precipicio, sin embargo, siento que me tiro cada vez que estoy con vos.
      Hoy más que nunca, no tengo miedo de mi, si no de vos. No tengo dudas de que es con vos con quien quiero estar, aunque sé que tengo miedo de como voy a terminar. El miedo de perderte, es el miedo que siento siempre. El echo de saber, de que tantas peleas algún día van a terminar por volvernos locos.            Sinceramente, tengo miedo de perderte una vez más, de que te alejes, que te vayas, que me dejes y no poder volverme a encontrar, y en ese momento me iré, para no verme más. Y cuando llore en silencio, dentro de cuatro paredes, voy a entender todo lo que hice mal, todo en lo que fallamos. Me remito al principio.. Cuantas cosas perdemos, por miedo a perder.
      Estas conmigo, lejos o cerca, me das aire, me das paz, me das todo lo que necesito. No te vayas, no me dejes perderte solo por miedo, no me dejes sentirme mal sin motivo, no me dejes que sea fría, no me dejes que te grite , no me dejes que te hable mentiras, no me dejes perderme de nuevo, por favor, no me dejes, no te vayas, no te alejes.

No hay comentarios: