19 nov 2011

De nuevo vos, de nuevo yo.

Sinceramente me toca de nuevo pensar en porque te sigo escribiendo, porque te sigo pensando y extrañando. Quizás me pueda responder" no se " o capaz pueda responder : " Por que te quise " Como cuesta aceptar que ya no estas, como cuesta aceptar que siempre supe que esto iba a pasar, y aún sabiéndolo, me la jugué por vos y ahora mirame, me falta medio corazón. No te juzgo, y sonrío, por que se que sos feliz. No me atormento por no haber dejado mis marcas en tu corazón, yo sabia que mi nombre manchar no podía. Todas estas cosas yo las sabia, y mirame, lo intenté, intenté caminar a tu lado, y estar a tu altura. A tu altura? No tenes altura, no sabes quien sos, por que no tenes a nadie que te quiera, como te quise yo. De nuevo vos, con la chica que siempre quisiste tener, con la que haces miles de cosas. De nuevo yo, buscando un motivo sin encontrarlo, siguiendo el camino por inercia, como quien siempre piensa positivo, y algún día sueña con llegar..
Se que voy a llegar, algún día sueño con llegar, se que me vas a estar esperando..

1 comentario:

Melodías Agridulces dijo...

Esta entrada me recuerda MUCHO a mí. Cuantas veces escribí algo así. Recuerda que si no está a tu lado, quizás sea porque él no es para vos. Si pasó así, DEBE ser así.
Te aseguro que el tiempo hace lo suyo, y la vida te sorprende con personas maravillosas:D
Besos agridulces.-