25 nov 2011

FuistemUChomásqueunMundO!

Me pregunto por que fuiste tanto para mi, si yo nunca fui nada para vos.. Es algo que me mata, me quema por dentro, duda existencial.. ¿ Por que aun te recuerdo ? Quisiera sacar de mi cabeza todo ese tiempo, olvidar que corríamos y jugábamos en la plaza, que reíamos y nos abrasábamos como si así fuéramos a ser mas valientes, parecía que nos complementábamos, eras perfecto para mi. Pero ahora me pongo a pensar y se que las cosas no fueron así, fuiste el actor principal de este cuento de mentira, que nunca fue real, y yo siempre quise creer.. Sabiendo que te ibas a ir, y me ibas a dejar llorando con el corazón roto y un montón de preguntas rondando. Hoy día  te siento lejos, pero se que no te necesito, quisiera encontrarte para preguntarte por que me mentiste tanto, por que fuiste así conmigo, si solo me prometiste amor, y que jamás me lastimarías, y aquí me ves, implorando explicaciones para un amor de pocas convicciones.


 De nuevo acá, deseándote lo mejor, que seas feliz y te enamores de alguien como vos. 

No hay comentarios: