26 nov 2011

Te extraño, amiga.

Pensar cuanto se dividen las cosas, y cuanto afecta en cualquier relación la distancia. A veces dicen que si el cariño existe, la distancia no modifica nada. Pero esta vez, la distancia modificó y mucho. Creo recordar cada día que pasábamos juntas, nos reíamos y contábamos chistes. Me acordaba de vos todo el tiempo, y solía llamarte cuando te ibas lejos. Te extrañaba cada verano, y pensaba en cuantas cosas tendrías para contarme cuando regresaras de las vacaciones. Son cosas que para siempre quedaran en mi, por que fuiste la mayor muestra de amistad que la vida me dio, y por primera vez. Te extraño, y me acuerdo cuando me decías "amigas para siempre"
No solo entendí que el para siempre, siempre se termina. Sino que también pude comprender que nadie es irreemplazable, y que con el tiempo las cosas se suceden otra vez, con otra persona, en otro lugar, lejos.

Chau, amiga

No hay comentarios: