18 nov 2011

No me puedo quejar♣

Quiero hablar de esta semana, para despedirla de la mejor manera.
  Martes,integradora y nervios, muchas cosas para hacer, aparte de tener ingles e integradora el día siguiente.
  Entra la profesora, me temblaba todo, eran muchas cosas juntas... Me entrega la prueba, y entro a mi mundo. Es inexplicable todo lo que tengo en mi cabeza cuando tengo un examen importante, se me mezcla todo, me acuerdo de cosas, me rió por dentro, y así llego de a poco a donde tengo todo lo que necesito para poder resolver paso a paso la maldita hoja.Termino.. Fue difícil, pero no imposible.
.."Lemos,9.50, felicitaciones"
Ufffff, que alivio! Un peso menos.. Apenas me saque de la cabeza eso, me acorde que tenia prueba de ingles en horas no más, y el día siguiente otra integradora, de química.
Llego a mi casa a las 8p.m, en ingles me fue relativamente bien. Comí, me bañé y me puse a estudiar. Terminé a las 3 a.m. Me acosté, me levante a las 8 y seguí estudiando, apenas antes de irme, casi por casualidad encontré un trabajo practico de 30 preguntas que debía saber para esa tarde.. Lo leí en el colectivo, llegué al colegio con el corazón en la boca y los pulmones en las manos.Me relajé pintando, como siempre. Y luego, se venia venir la tragedia de la mano de la integradora de química, tardé dos horas en hacer la prueba, borrando y borrando, en fin.. La entregué! Inventando dos respuestas de algo que me acordaba del trabajo practico que leí casi nauseabunda en el bondi.
..."Lemos,10"
Mi cara, mi felicidad, imposible! ¿Qué paso!? Tenia el mundo en mis manos. Me iba feliz, a depilarme, mañana era el gran gran día..
Jueves, tren, lentes y juguito. Allá voy palermo hollywood!
-Rocío? Un gusto. Soy Sara, felicitaciones por haber ganado. Esperame acá, y salimos en dos minutos. ( SALIMOS, A DONDE SALIMOS?!!) -Veni Ro, ella es la estilista y ella la maquilladora, vamos al bar y empezamos. Todo esto es tuyo, felicitaciones!! Ropa, cremas,accesorios.. Era un sueño antes de empezar a soñar.Llegamos, me senté, hicieron de mi, lo que nunca creí que se lograría, parecía modelo. Obvio, después de cinco kilos de base y todo tipo de cosas.. Muchas fotos, muchas poses, sonrisas, fotos,fotos y más fotos.. Uff, termino la sesión.. Muchos besos, abrazos, palabras y por fin a casa.. Llego a mi casa, me baño e ingles de nuevo! Llego, como y a dormir.
Y hoy, hay hoy.. Muchos nervios, y de mi mano, el proyecto que tanto esfuerzo nos costó, convencida yo, de que exponerlo sería en el stand, hablando con una persona sola, convencida? ( NO RO, NO)- Adelante, pasa por acá, es tu turno..30 directos de colegios, y yo. Presentándome y desarrollando un proyecto media hora, las piernas se me salían, pero siempre firme. Terminé, lluvia de aplausos y relajación de piernas.. Salgo, y me siento; directores se asomaban de nuevo, me felicitaron, besaron y abrazaron..
Integradora,Ingles,Revista,Proyecto.. Semana de locos. Todo se puede alcanzar, sin dudas.

No hay comentarios: