8 nov 2011

Tu nombre

De verdad, no aguanto más. Me pesa cada suspiro, y cada pensamiento al pasar. Quiero volverte a ver, y tenerte entre mis brazos, decirte al oído que te quiero y que nunca te quiero soltar. Ya no comprendo mis razones, ya no me quedan dudas, y solo hay en mi, resignaciones. Me resigno al echo de pensar, de volver a verte entrar por esa puerta y abrazarme entre tus brazos como a una niña que se pierde, cansada de caminar en un mundo tan loco, con gente que la empuja y nunca la quiere ver. Me resigno al echo de pensar de presentarte como mi novio, como mi amante,  como mi amigo, como lo que sos para mi, todo. Me resigno a muchas cosas.. A verme sonreír y a tener tu cuerpo a mi lado, pero no me resigno a tu amor, no me resigno a extrañarte ni a pensar en vos. Cada día que pasa, presiento que tengo ganas de volver a empezar, sin embargo me resigno y respiro el aire de tu suspirar.. Por que cada día que pasa, tengo solo un pensamiento, el de volver a sentir, que sos a el único que quiero. No quiero que te vayas, aunque ya te hayas ido. No quiero que me dejes, aunque ya me hayas dejado. No quiero que me sueñes, aunque piense en vos cada noche antes de cerrar mis ojos. No quiero verte llorar, aunque tengas muchos motivos. No quiero verte sufrir, aunque la vida siempre golpeé. Te quiero y aunque estés lejos,sos la persona en la que pienso al levantarme, al acostarme, bañarme,  comer,  vestirme y al abrazar a otro hombre. No hay ninguno como vos, y podrá haber mil mas, pero mi cuerpo, mi alma y mi corazón.. Tienen tu nombre. 

No hay comentarios: