25 nov 2011

Yo.

Acepto que yo no soy la mejor, se que soy la peor entre muchas. Pero estoy cansada, y no voy a resistir esto mucho tiempo más. Vivo y me desvivo por estar con cada persona que me necesita en el momento que sea necesario, y siempre tengo la mejor predisposición, pero estoy cansada de que nunca sea lo mismo para mi.¿ Por que mierda son así conmigo? Ni que fuera tremenda hija de puta para merecer esto. Yo ya no espero que nadie valore mi esfuerzo ni mis acciones, lo que hago lo hago por que quiero y no espero más regalos de la vida intentando ser optimista con lo de " si das amor, vuelve".. Lamento decirte que no te vuelve un carajo, quizás tendré que unirse al sistema para ser feliz, ser igual que todos, y tener esos mismos problemas fáciles de solucionar mirando la tele o comprando ropa. Siempre digo que es necesario mirarse a uno mismo, y ver por que las personas son así con nosotros, y yo me miro, y me encuentro mil defectos que solo me lastiman a mí, y no entiendo por que recibo lo mismo de la gente que quiero. Un poquito más de positividad y a encarar los problemas de la vida o eject. 

No hay comentarios: