11 dic 2011

Saber de vos.

Increíble el momento en el que volves a hablar con alguien que hace mucho no tenias contacto. Impresionante volver a hablar con vos, como si el destino me hubiese leído la mente de tanto extrañarte.. Y al fin saber que estabas bien fue una verdadera satisfacción. Me acordé varias cosas que luego preferí olvidar, mi corazón está tan alerta que temo volver a lastimarme, por eso preferí no pensar en todo lo que se me paso por la mente cuando dijiste " Tanto tiempo, ro" tenía ganas de decirte tantas cosas, tenia precipitaciones de frases para decirte cuanto te extraño hoy día, sin embargo, decidí que no seria la mejor idea. Solo tenia que pensar en blanco y aceptar que si realmente me hubieras querido, nunca te hubieras ido de mi lado. 

1 comentario:

LizeeTh ♥ dijo...

Exactamente me siento asihace un rato hable con alguien que extrañaba muvho
muy linda entrada :)