13 dic 2011

¿Tan dificil es encontrar a alguien que te quiera y acepte con defectos y virtudes?

Es una pregunta que me quita el sueño, aunque no debería, es algo que me mata por dentro, y siempre quise saber. Se relaciona con muchas cosas, se relaciona con el amor, y con la amistad. Pero creo que más me interesa saber si en realidad tiene que ver con el "amor" querer y aceptar a una persona con sus defectos y virtudes, con sus sonrisas y fotografías, con sus lágrimas y recuerdos. Me interesa saber esto, por que descubrí en la amistad que no existe, aunque duela creerlo nunca terminamos de conocer a las personas y pueden sorprendernos de un momento a otro o viceversa, podemos ser nosotros quienes por un mal entendido o un mal reaccionamiento sorprendamos a nuestros seres queridos.
La pregunta que el escrito me demanda, es algo que siempre quise saber. Por chusma o por soñadora, siempre imaginé como sería tener a ese alguien perfecto que me espere, que me cuide, que sea más que un par de besos, que me quiera y acepte con defectos y virtudes. 

No hay comentarios: