30 dic 2011

.Te espero

"Si me pagaran por recordar sería millonaria".
Si me dieran a elegir un recuerdo, elegiría nuestro primer beso. Si me quedara solo una prenda para elegir, elegiría el vestido más ligero, para no perder el tiempo. Si me quedara un horario para seleccionar, sería las 5.45 para encontrarte a la salida del colegio, parado y caminando hacia mí, con la carita de vergüenza y los brazos calentitos anhelando un abrazo, esas muecas de costado, preguntando por que caminas conmigo  al lado, y un apretón mágico que te haga preguntar, que carajo haces acá.. Si me quedara un lugar, elegiría Palomar, la terraza y tu carita, los autos y mis nervios, la primera vez. Si me quedara un sentimiento, elegiría la vergonzosa felicidad que guardamos cuando acariciábamos nuestras caras en busca de un remedio que haga olvidar tanto dolor.. Y si me quedara una persona para elegir pasar la última tarde de este año, te elegiría a vos con todos tus mambitos mi amor, te extraño..

No hay comentarios: