5 dic 2011

Un día más, te extraño.

Por que te extraño? ¿Por masoquista o por idiota?Te sigo queriendo como el primer día, después de hacerme tanto daño. ¿ Por que sos así ? Nunca quise cambiarte, el mundo sabe que te quise con todos tus putos defectos y que realmente me la jugué por vos más allá de saber que iba a terminar así. A veces pasa por mi cabeza la tonta idea de que fui diferente al resto¿ Por qué? Realmente no lo sé, pero de lo que si estoy segura es de que nadie fue con vos como fui yo. Son estupideces que hicieron que nuestra "relación" fuese diferente, las mismas estupideces que capaz te hicieron pensar que yo no era para vos y que vos no eras para mí. Pero, ¿ hasta cuando vas a seguir jugando este papel? Pensas que tenes el mundo en tus manos cuando en realidad no tenes más que tu propia clandestinidad, y sos menos de lo que imaginas, y es por tu culpa. Pero yo no te voy a desear ningún mal, que tu vida sea como vos la elijas, yo lo único que deseo es que te enamores de alguien como vos, y entiendas en carne propia lo que sos. ¿ Sabes qué, forro ? A pesar de todo esto, te quiero y te sigo esperando como desde el primer día. 

2 comentarios:

LizeeTh ♥ dijo...

Asi me siento :(
Muy buena notaa :)

Yaiza dijo...

Holaa :) Recién llegué a tu blog al ver tu firma en el mío, y ya te sigo! :)

Supongo que olvidar a alguien lleva tiempo, y durante este tiempo, duele tanto como el primer día. Cosas de la vida... :S

Espero volver a verte por mi blog! http://imaginaydesea.blogspot.com