18 ene 2012

*Magic

Recuerdo las palabras de mi mamá el día que empecé la secundaria : - "Nada nunca será fácil, pero si te esfuerzas, todo llega"
  Estas palabras resuenan en mi cabeza cada vez que tengo un problema que enfrentar. Mi mamá me dijo que nada nunca sería fácil, mi papa me dijo que no me aferre a nada ni a nadie, mi abuela me dijo que tenga paciencia que todo llega, y mi mejor amiga me dijo que sonría por que tenía todas las armas para enfrentar a la vida. Todo esto me ayuda a vivir lo cotidiano, pero supongo que la fuente de mi energía es la magia. -¿LA MAGIA? - Si, la magia. Nada para mi en esta vida tendría sentido si en mi no existiera esa magia que me ubica un poco lejos de los demás, pero a la vez, muy cerca. Supongo que esta magia, es la que me ayuda a valorar las pequeñas cosas, y así a encontrar la felicidad en ellas. ¿ Pero de que se trata la magia ? La magia se trata de sonreír solo por estar viva, de tomar cada cosa como una enseñanza, de valorar cada palabra por más mínima que sea, de aferrarnos a cosas que no tengan sentido pero si muchos sentimientos, como una simple flor que puede perfumar la habitación con tan solo unas gotas de agua, o como una piedra que nos puede servir de amuleto de la suerte. Sin embargo, supongo que esta magia se trata de creer en nosotros mismos y en nuestros sueños, de querer tanto algo hasta llegar a creer que es posible solo por que nosotros lo queremos. La magia es la fuerza de voluntad que cada uno tiene para salir adelante, por más pequeño o grande que sea el problema que nos atraviesa. Entonces, si cada uno de nosotros tiene un poco de magia adentro, puede encontrar la felicidad hasta en las más pequeñas cosas y así enfrentar el día a día con una sonrisa.

No hay comentarios: