15 ene. 2012

.You and me

Supongo que tu visión de mi está un poco distorsionada, cierto es que tampoco soy la mujer maravilla, ni que ambos seremos la pareja perfecta, pero hay algunas cosas que quisiera que sepas..
Estoy tan segura de todo lo que te quiero, como de que el sol volverá a salir mañana. Estoy en lo cierto si digo que realmente es plena la felicidad cuando te tengo conmigo, cuando siento que dejamos de ser dos, y pasamos a ser uno.. Pero tan cierto es todo esto, que a veces diría que tengo miedo, tengo miedo cada vez que te alejas un paso de mi, tengo miedo cada vez que no se donde estas, ni con quien, tengo miedo de que pienses que te miento cuando digo que sos al único que quiero, al único que anhelo y al único que extraño. Se que no todo siempre va a ser lindo, se que tengo defectos y cosas que cambiar, y aunque quizás no lo demuestre, es casi infinito el cariño que te tengo, que con tal solo mirarte, puedo jurar que aguantaría lo que fuera por volver a tenerte mañana.

2 comentarios:

Jeny dijo...

Muy buena ! :)

Pablo Galván dijo...

Muy romántica y pasional la entrada. Yo diría que, como lo que sientes es tan especial y único, te concentres en eso; y no en lo que pasará después o si él se aleja por un rato. Saludos! me encantó tu blog ;)