5 feb 2012

Larga vida al Rey, Bob Marley.

Supongo que no me alcanzarían las palabras para describir mi inmensa admiración y mi  respeto al señor  conocido nada más y nada menos que como "Bob Marley"..." Robert Nesta Marley, nacido el 6 de febrero de 1945  músicoguitarrista compositor jamaicano." Pero para mí, mucho más.. Bob Marley, revolucionario, liberador de mentes, sentimientos,pensamientos y emociones de muchos ciudadanos del mundo, sin distinguir raza, religión ni color, Bob nos regaló su hermosa música con un único propósito : La libertad. Y a través de los años, este mensaje perdura en los corazones de quienes lo sabemos apreciar, de quienes sentimos las canciones y recibimos el mensaje. Larga vida al Rey! 

1 comentario:

Unknown dijo...

No lo conocía, pero escuché algunos temas de él, porque tu comentario lo justifica. Me gusta el ritmo jamaiquino, muy exclusivo, muy de américa, muy del Caribe.
Sus canciones de redención, son himnos clave de la historia, como si hubieran sido compuestas especialmente para cada ocasión.
No pude escuchar su guitarra, pero admiro a varios intérpretes, como LUiS SALINAS, argentino, Cacho Tirao, argentino, varios jazzistas que no recuerdo ahora, y ESPECIALMENTE Pat Metheny, que toca un jazz muy exclusivo, muy evolucionado.Todos ellos virtuosos de la guitarra.
Gracias por hacerlo conocer.
Un saludo cordial,
roberto