14 feb. 2012

¿Qué carajo es el amor?

Y aunque hoy sea un simple 14 de febrero, quiero hablar del amor. Pero el amor de dos personas muy importantes para mí. El amor de mis papas. Por que si vos me preguntas hoy, ¿ Qué carajo es el amor ? Yo te contesto, míralos a ellos dos.. Pasaron 17 años, y estas dos personas, mi mamá y mi papá, viven día a día lo que es el amor. Y capaz nadie de nosotros pueda describir en pocas palabras "Qué es el amor" Por que quizás es muchas cosas o  no. Pero yo ya no me hago esa pregunta, por que creo que la respuesta está frente a mis ojos a cada momento, bajo mi mismo techo. Quizás a veces no se necesiten palabras para explicar que es, pero si se necesiten actos para poder conocerlo. Y actos como esos, son como los que mis papas, después de 17 años siguen teniendo. La magia que veo cuando ellos se miran, el amor que siento cuando me abrazan, es la demostración de cariño más grande que algún día yo pudiera tener. Y espero y deseo que en el futuro, la persona que me acompañe y yo, logremos mantener un amor de estas dimensiones, que en realidad desaparecen cada vez que ellos se miran, cuando el amor es infinito, eterno..
No soy de festejar esta fecha,creo que el amor se festeja día a día si uno valora y ama a la persona que tiene al lado. Pero creo que mis papas se merecían esta dedicación. 

2 comentarios:

Pablo Galván dijo...

Qué afortunados. Seguro que se aman mucho, porque los matrimonios hoy en día no duran demasiado. Por supuesto que se merecían una entrada! Saludos! ;)

ROBER dijo...

Lo has dicho de una forma original Rocío.
Tienes el ejemplo a tu lado y esperas.
Ya llegará ese día.
Un abrazo sincero