4 mar. 2012

Vale la pena estar vivos.

Muchas caras y ninguna mirada.. Y aún así vale la pena estar vivos. Alguien podría decirme por que para ustedes vale la pena estar vivos? Yo creo que para mí vale la pena estar vivos para disfrutar sobre todo de la soledad, de las tristezas, de las angustias y nostalgias, aunque transcurran de manera dolorosa, vale la pena salir de ellas y saber que fueron, mal que mal, enseñanzas. Vale la pena estar vivos por cada maravilla que tiene este ilógico mundo, vale la pena cada resaca, cada llanto, cada tarde, cada vivencia, cada sonrisa, cada puteada, cada desilusión, cada mentira, cada amor, cada amigo, cada minuto respirado, cada comida, cada sueño. Creo que todo forma parte de este juego funcional que es la vida, donde todo gira en torno a nuestra absurda conciencia, a nuestros tontos miedos y a nuestra personalidad. Donde a veces cuesta creer que es el destino quien pone las cartas y nosotros quienes las jugamos, pero al fin, todo resulta según nuestros actos. Vale la pena vivir en un mundo donde aún hay personas que piensan que no todo esta perdido.. 

3 comentarios:

Mica Ferra dijo...

porque vivir se da una vez en la vida, está lleno de sorpresas, cosas por descubrir cada día, conocerse a uno mismo es una aventura como ninguna y NO no todo está perdido, el amor lo es todo Rocío y este sentimiento puede con absolutamente todo, excepto la muerte claro y mi mamá siempre me dice "todo tiene solución menos la muerte" un beso grande que estés bien!

Wik@♥ dijo...

nunca sabemos hasta cuando viviremos, menos pensemos más vivamos :D besitos

Charlotte dijo...

La vida es todo, tanto lo bueno como lo malo, y si faltase alguna de esas dos cosas nada tendría sentido. Hay que vivir, sin más.
Tienes toda la razón :)

muaak