9 abr 2012

.Todo sigue igual de bien

Hace mucho que no ando por aca, hace tiempo perdi la cabeza y vuelo buscandola, aunque no me interesa por ahora encontrarla, sino solo revolotear. Mi vida esta en modo automatico y no hago mas que vivirla.. Despierto cada dia en busca de la felicidad, y si no la encuentro, se que el dia proximo tiene algo para mi. Supongo que este diario, fuente de todos mis anhelos, deseos, sufrimientos y momentos felices, ancia de mi visita, de mi revuelo, de mi vistazo. Me siento a mirar mi vida desde afuera y se que no es dificil, mas de lo que yo la complico con mis idas y vueltas. Me siento viviendo desde afuera, me siento viviendo bien. Se que habra quien se oponga y quien este a favor. Pero quien realmente me quiera, va a vivir este momento conmigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es la eterna búsqueda de sí mismo, es la búsqueda de un sentido en la vida, es algo tan cotidiano Rocío, que te comprendo.
Como sea, vendrán esos momentos en que vibra el corazón.
Un abrazo

Unknown dijo...

Rocío, creo que estás bien ubicada. Tienes quince años, eres muy joven. Todavía debes dejar que las circunstancias se manifiesten, pero debes tener un plan, una meta. Y a tu edad comienzan a perfilarse las metas posibles.
Un abrazo compatriota.