26 may 2012

Muerta en vida.

Recuerdo sus recuerdos, aun puedo verlos.. Son esos sentimientos que la conforman, a veces también la veo a ella, hay quienes dicen que la tengo y que falta mucho para que la pierda, pero yo creo que no esta o al menos yo no la veo.. Me la cruzo cuando algo me duele, cuando algo me hace llorar, cuando no tengo respuestas, cuando no encuentro la paz.  Es la innovadora, la dolorosa, la perfecta idiota, es la Vida. Todos la conocemos, de tanto en tanto los viejos la idolatran, aunque yo me quejo mucho, quizás de llena, no se, tampoco me importa, quiero vivir esto día a día, por que para mi no es vida, por que la felicidad no es vida, yo no estoy viva siempre por que de vez en cuando soy muy feliz, yo no estoy viva por que elijo la felicidad, yo no estoy viva por que soy artífice de mi destino, por que elijo lo que quiero, estoy muerta en vida. Pero cuando me duele, cuando sufro, recuerdo que depende de mi, y de el, que solo me tengo a mi, y lo tengo a el, y esto es lo único. 

No hay comentarios: