7 jun 2012

Lo malo de ser bueno..


¡Ya esta! ¡Cuanta ambigüedad!
Esta vida me va a matar.
Mi corazón vacío no soporta una ausencia más.
Y sé que dijo una vez el nobel de la paz asesinado al caer:
“Es lo malo de ser bueno en este mundo cruel”.


Que mala suerte ser supersticioso.
Acaricio un círculo y se vuelve un círculo vicioso.
Soy cauteloso, y juro seguro que todo es dudoso.
¿Cuantas veces dije no queriendo decir si?
¿Cuantas veces presentí el principio del fin?
¿Cuantas veces dije si queriendo decir no?
¡Es así! Como te digo una cosa te digo la otra.
Qué horror, hasta mis debilidades son más fuertes que yo.

2 comentarios:

Ayelén dijo...

Hay que lindo!, me encanto el poema!!. Y si, pienso seguido si todo no seria más facil siendo malo, si seria mas facil ser malo que bueno. Pero me di cuenta que no tiene merito ser malo, pero que ser bueno si tiene merito!.

Juli dijo...

¡Cuarteto de Nos!♥
¿Vas a ir a verlos? Son unos genios.

Besos!