16 jul 2012

Quien sabe.

Me siento despojada de mi centro, a veces pienso que no soy yo quien está en mi cuerpo.
  Retomo la vista, y todo lo mio se encuentra lejos, y todo lo suyo se encuentra cerca. Naturalmente reconozco que vine a este mundo a dejar una huella en quien se cruce por mi camino, si es que aprendí a llorar por cada una de las heridas que me dejaron, también enseñé a ser más que un polvo y 10 centavos. No sé que es lo que exactamente me depara el destino, si es que ir mirando a los costados pero siempre pensando en ir para adelante, o si ir retrocediendo pendiente de no desviarme por cualquier lado. Lo cierto es que mi tiempo voy perdiendo o ganando, quien sabe; Moldeando a prueba y error, como un nene con masa, lo que es mi destino, mi vida y mi amor.. En este amargo o dulce destino que me toca vivir, colmado de amor y  de dudas eternas e inmensas, voy buscando un acertijo que me explique, ahora y no el ultimo día de mi vida, para así poderlo cumplir, que es lo que me trajo a esta casa, con esta gente, en un lugar, que ya no se si es mío. 

No hay comentarios: