18 ago. 2012

Podría gritar, podría correr.. Siento algo acá en el pecho que me impide saber que es lo que quiero hoy. Una calma clandestina, ilegal, robada de su sitio. Te necesito acá a mi lado. Pero tu recuerdo me quema el alma, me lastimaste hasta destruir mi esencia, te llevaste mi voluntad y mis metas, y con ellas el deseo de formar siempre el triangulo perfecto entre el amor, vos y yo. Sacaste de mi todo lo que tenia, lo hiciste tuyo y brillaste tanto que terminaste apagando lo que nos unió. ¿De qué me sirve tenerte ahora si no soy yo la que te esta amando ? ¿ De qué me sirve llorarte si yo te dije adiós? ¿ De qué me sirvió darte más que mi vida, si ahora no tengo nada?

2 comentarios:

Wik@♥ dijo...

Me encantó, hermoso lo que has escrito. Wow debo decir que hace mucho que ya no entraba a tu blog, debe de ser por falta de tiempo.
Besos, te pasas por el mio?

Anónimo dijo...

Cuanta verdad tienen esas letras y cuanta triztesa ocultan y a la vez muestran tanto..
Quien diria que una personita tan pequeña me podria enseñar tanto, quien diria que la bestia jamas olvido a la bella..
gracias por todo lo vivido y compartido, no me arrepiento de nada mas qe no averte sabido interpretar tal cual sos, pero gracias porq a pesar del dolor y el basio en mi corazon cresi como persona y hombre y tu recuerdo lo llevo conmigo para siempre en mi mente mi alma y bajo mi piel.
Feliz dia de la primavera pequeña flor quiero verte floreser y qe seas la flor mas colorida del barrio te amo a la distancia y en silencio.