24 sept 2012

Culpable.

  Lo feo de ilusionarse es que las mariposas que sentías en tu panza se terminan ahogando, que los labios que un día te hicieron sonreír ahora ni siquiera te hablan, que los brazos que te abrazaron alguna noche son los mismos que hoy te separan, que la voz que un día escuchaste decir tu nombre fue la misma que te dijo "Adiós", que en los ojos en los que te viste reflejado ahora miran hacia otra dirección, que la persona que hacia sonar tu celular ahora borro hasta el ultimo de tus registros.
  Ilusionarse es.. Casi entregar el corazón, es vivir todo lo lindo del amor antes de que este comience en realidad, es mirar el lado medio lleno del vaso, es sonreír con una palabra y hacer puchero por dos. Ilusionarse es apreciar a alguien, pensar el alguien, soñar con alguien. Por más duro y difícil sea enfrentar una mínima pérdida, como la de alguien que nunca tuviste, es lindo poder haber sentido que alguien te hacía sonreír hasta el estomago. Gracias. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad qe esas palabras tienen poco de sertesa y mas resignacion que tristeza, mis brazos estan aca mis ojos y labios, todo eso qe lei tambien. Todo esta siguen en pie esperandote aunque resignadamente lo se qe me bloqueastes de tu vida tu corazon y cabeza, no es necesario qe ponga mi nombre porque por lo qe vivimos supongo qe sabras quien soy y si. Si te preguntas si sigo pensando en vos si lo sigo haciendo de mi mente no puedo borrarte por mas qe me allas obligado a alejarme..