6 dic 2012

Preparando las valijas

Estoy muy feliz, muy contenta y agradecida de este gran acontecimiento que tendrá lugar en mi vida en los próximos días.. Tengo mi pasaje, mi corazón y mis ganas de liberarme de todo, subidas al avión y en Neuquen. Por fin mi sueño se hace realidad, las ganas de respirar ese aire puro, de mojar mis pies en las aguas frías del sur, se va a cumplir.. Voy a dejar todo lo malo atrás, voy a renovar mi cuerpo, mi mente, voy a volver pensando que todo lo que hice este año valió la pena, que todo fue un juego hermoso, parte del cual termino subiéndome a un avión , para jugar la final lejos, para recibir el año con personas que amo, con personas que extraño y anhelo. Me queda entonces, esperar.. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte en todo lo que te propongas pequeña, te quiero mucho a la distancia pero siempre aca...