10 dic 2012

Soñadora.

  Soñar siempre fue una de mis cosas favoritas.. No niego que muchas veces me trajo malos momentos, soñar tal vez es confundido con " confiar en alguien" entonces "soñamos con alguien" yo soñé con alguien y ahora, sueño sola.
   Pero ese, no es el caso. Me remito a soñar, para mi, soñar es fundamental para la vida de cualquier persona activa. Algunos sueñan con una casa, una familia, amor, paz, etc etc. La gente, sueña constantemente, y es algo hermoso. Nuestra ciudad esta llena de soñadores, que usan bicicletas y escriben sueños en las calles, algunos van caminando y escriben sus sueños en las paredes. Otros, soñamos despiertos, sentados y atentos, y lo escribimos.
   La cuestión es que todos en algún momento de nuestro tiempo, soñamos. Y soñar no es mas que el anhelo de eso que pensamos no poder cumplir, de eso que vemos casi inalcanzable.. Pero más allá, de que todos soñemos. ¿ Cuantos son los que cumplen sus sueños ?  Con la fuerza que se sueña, se cumple. Soñar es el comienzo del fin, y el fin es tener el sueño entre las manos. Soñar nos hace libre, y por más lejos que volemos, sabemos que para conseguir eso se necesitan manos. La vida misma, es un sueño que hay que construir. Yo creo que soy una soñadora, y que mis sueños son la fuerza de mi futuro..

No hay comentarios: