29 mar 2013

Cansada de irme de todos lados. ¿Cuando me voy a quedar? ¿Quién me espera y en dónde? Acostumbrada a ceder hasta el alma por complacer a los demás, con el corazón triste y un par de historias que contar voy caminando firme por una vida que muchas veces me da la espalda y aunque me da todo lo que necesito, rara vez me da lo que quiero. ¿Qué se sentirá amar y ser amado? Temo dejar de funcionar racionalmente un día y empezar a dar vueltas sin sentido, buscando amor real. 
 Cada despedida es una piedra en mi jardín, a veces me toca decir "Chau", otras veces me toca recibirlo, pero lo cierto es que nada de lo que este a mi alcance me permite abrazar a una persona y mantenerla conmigo. ¿Cual es el sentido de estar acá, si no tengo por quien amar? Me paso la vida repartiendo amores de dos pesos por ahí, en la salida de cualquier boliche bizarro llorando por dentro, buscando un ángel, algo que nunca llega. 
 Hoy sos parte de algo que no existe, hoy sos historia. Lamento tener que ceder mi amor de nuevo.

No hay comentarios: