6 mar 2013

Chavez, la lucha continúa.

Ayer en el mundo de los luchadores, recibimos una noticia terrible. Chavez, después de haber peleado contra una terrible enfermedad, dejo este mundo y nos inundó de una terrible incertidumbre a cerca del futuro de la Patria Grande. Tal vez dirán que exagero pero creo que es hora de que muchos otros empiecen a darse cuenta de la situación que vivimos los latinoamericanos un día como hoy, todos los días en realidad. Chavez fue, es y seguirá siendo un luchador revolucionario. Quien predicaba junto con una revolución , algo que vale muchísimo y se entiende más allá de cualquier idioma "la lealtad". Hoy, no solo los venezolanos sufren la perdida de una figura como fue Hugo, sino también todos aquellos que creemos en un mundo libre, y digo libre porque creo que en verdad ninguno de nosotros es libre en estos tiempos, soportando una potencia que quiere hacer de América Latina y del resto del mundo, su imperio. ¿Cómo seguir una lucha tan díficil? ¿Cómo no llorar la perdida de un ser que no le temía a nada?
  Hay quienes hoy están revolcándose de risa, los mismos que caerán como piezas cuando el pueblo se levante por completo y les saque "el poder" . Mientras tanto, a nosotros nos queda militar firmes con nuestro pueblo y con quienes nos representan, sin olvidar nuestros principios, recordando las imágenes de quienes nos guiaron en el camino y hoy, lo hacen desde el cielo. Como Nestor, Ernesto, Eva y Juan.

  Siendo fieles a la patria y a la revolución, hoy lloramos la pérdida, mañana en cada uno de nuestros corazones se suma a la fuerza del pueblo, las ideas que nos dejaste. Hasta la victoria siempre.

No hay comentarios: